Aviso legal

Aviso Legal: ley 34/2002 de 11 de julio

KODEX.ES es un sitio web de prestación de servicios jurídicos y económicos para particulares, asociaciones, entidades y empresas.

En estas páginas se ofrece información y contenidos propios mediante sus páginas y mediante enlaces a otras páginas y contenidos de acceso libre en la red.

En cumplimiento de la Ley34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE); se informa:

El dominio www.kodex.es, así como los nombres de dominio de las distintas webs utilizadas que conforman el portal de servicios de KODEX han sido registrados por KODEX ABOGADOS, ASESORES Y MEDIADORES, siendo de su propiedad así mismo el sitio web allí ubicado.

KODEX ABOGADOS, ASESORES Y MEDIADORES, tiene su domicilio en c/ Duque de Wellington, 8 Ofic. 14 de Vitoria-Gasteiz (CP.: 01010) –Álava-, siendo su titular-coordinador el Letrado D. Eloy Yáñez Baraja, incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Álava con el nº 1126.

Puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico kodex@kodex.es y/o en los teléfonos 945 17 50 44.

Entre los servicios de KODEX.ES, están los de consultoría jurídica y económica. Los primeros se prestan bajo los criterios deontológicos establecidos por el Iltre Colegio de Abogados de Álava, accesible en www.icaalava.com y en todo caso por los del Consejo General de la Abogacía, acceso www.cgae.es; y los segundos por las del Colegio de Economistas Vasco, acceso www.economista.org y en todo caso por los del Consejo General de Economistas, acceso en www.economistas.org.

En relación con el art. 17 de la LSSICE, se suprimirá cualquier enlace o contenido ilícito o que lesione bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización. Para cualquier información o sugerencia en este sentido, puede remitirla a kodex@kodex.es.

Contenido del sitio web

KODEX.ES se reserva el derecho de modificar los contenidos y elementos que integran las páginas de su sitio web, sin necesidad de comunicación previa.

KODEX.ES no garantiza la exactitud, veracidad, exahustividad y actualización de los contenidos teniendo mero carácter informativo. No asume ninguna responsabilidad de cualquier naturaleza por las actuaciones llevadas a cabo en virtud de los contenidos o por su almacenamiento difusión, explotación, mención, etc.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica a establecer en sus páginas enlaces a kodex.es. Se deberá indicar que es un enlace a kodex.es y que se trata de un enlace externo y ajeno a la web que la incluye.

Propiedad intelectual e industrial

KODEX.ES es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos que integran la web: el diseño de la misma, su contenido (textos, imágenes, registros, etc), el código fuente y el nombre del dominio; o en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

KODEX.ES es titular, así mismo, de los derechos de propiedad industrial e intelectual derivada del uso de marcas, signos y nombres comerciales empleados en el sitio web.

KODEX.ES se reserva el derecho de modificación, reproducción, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre su web.

KODEX.ES ejercitará todo tipo de acciones legales e instará las medidas cautelares necesarias frente a quien utilice su sitio web infringiendo las normas de propiedad industrial o intelectual vigentes; no asumiendo ningún tipo de responsabilidad ante tales infracciones.

Cualquier ejercicio de derechos de propiedad intelectual o industrial requiere autorización previa y por escrito de KODEX.ES

Condiciones de utilización del sitio web

Los usuarios del sitio web lo harán conforme a este aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales de la contratación.

Abogados
"Nuestro objetivo final: clientes satisfechos que busquen un excelente servicio"
Mediadores
"Si tiene un conflicto, consúltenos porque la solución puede estar en sus manos"
Asesores
"Asesoramiento integral en materia fiscal, laboral, contable, financiera y de seguros"
Fincas
"Solventaremos cualquier contingencia que pueda afectar a su comunidad o vivienda"