CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

KODEX ABOGADOS, ha firmado un “Convenio de Colaboración” con la Universidad de Deusto, en virtud del cual los alumnos de esa prestigiosa Universidad pueden completar sus estudios con la realidad práctica de la abogacía.

 Es el aporte de KODEX Abogados para con la formación de los jóvenes, una manifestación de su compromiso y responsabilidad social, permitiendo una formación práctica que permita al joven una incorporación al mundo laboral de una manera más fácil.

 También supone una bonita experiencia para los profesionales de KODEX que ven como el ímpetu, la ilusión y los anhelos de nuestros jóvenes son estimulantes y garantía de un futuro para todos.

 La dinámica de los alumnos en prácticas es participar del día a día del trabajo en un despacho de abogados. Se le asignan casos de diversa complejidad que tienen que ir resolviendo. Se preparan conjuntamente con los abogados los “juicios” y se acude a las salas de vistas, donde se plasma el trabajo realizado, en la mayoría de los casos durante meses. Todo termina con la sentencia y su análisis.

 Una cuestión candente que ven estos futuros profesionales, son los efectos demoledores de las Tasas Judiciales, que están poniendo en entredicho el acceso a la justicia para muchos individuos, familias y empresas que ven como no pueden hacer valer sus derechos por esta carga económica de nuevo cuño que se nos ha impuesto. De sabios sería rectificar y esperamos que así sea pronto.

Esta entrada fue publicada en ABOGADOS y etiquetada como , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abogados
"Nuestro objetivo final: clientes satisfechos que busquen un excelente servicio"
Mediadores
"Si tiene un conflicto, consúltenos porque la solución puede estar en sus manos"
Asesores
"Asesoramiento integral en materia fiscal, laboral, contable, financiera y de seguros"
Fincas
"Solventaremos cualquier contingencia que pueda afectar a su comunidad o vivienda"
Portal empleado
"Con este portal su empresa gana prestigio y mejora y simplifica la gestión de nóminas y recursos humanos"
Contabilidad
"Ayuda a los autónomos, emprendedores y pymes con la gestión de una manera rápida y sencilla"
Inmuebles
"Ponemos a disposición de los clientes toda la infraestructura comercial, jurídica y administrativa que necesiten."
Newsletter
"Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día de las últimas noticias relacionadas con Kodex."