CONVENIO CON LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ÁLAVA/ARABAKO ABOKATUEN ELKARTE OHORETSUA

  

La firma de abogados KODEX ha suscrito un convenio de colaboración con la citada Escuela para la realización de prácticas de los abogados que se inician en el ejercicio de la profesión. De esta forma los nuevos abogados complementan la formación técnico- práctica recibida en la Escuela.

 Los abogados en práctica participan del día a día del despacho y de las actuaciones en los Juzgados. Tras cinco años de carrera y un máster en práctica jurídica se culmina la formación con el trabajo real en el bufete, en contacto directo con la realidad viva de la vida profesional.

 KODEX ABOGADOS contribuye así con el deber deontológico de ayudar a la formación de los abogados que empiezan en el ejercicio de la profesión, contribuyendo a que el abogado desarrolle competencias y capacidades que doten al abogado que se inicia en el ejercicio de la profesión de conocimientos suficientes para garantizar la eficacia del derecho constitucional de defensa que constituye un servicio de interés social y beneficio a la comunidad Alavesa y del País en general.

 Los abogados de KODEX están encantados de contribuir de este modo a devolver a la sociedad lo que un día les dio a ellos en sus inicios profesionales.

Esta entrada fue publicada en ABOGADOS y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abogados
"Nuestro objetivo final: clientes satisfechos que busquen un excelente servicio"
Mediadores
"Si tiene un conflicto, consúltenos porque la solución puede estar en sus manos"
Asesores
"Asesoramiento integral en materia fiscal, laboral, contable, financiera y de seguros"
Fincas
"Solventaremos cualquier contingencia que pueda afectar a su comunidad o vivienda"
Portal empleado
"Con este portal su empresa gana prestigio y mejora y simplifica la gestión de nóminas y recursos humanos"
Contabilidad
"Ayuda a los autónomos, emprendedores y pymes con la gestión de una manera rápida y sencilla"
Inmuebles
"Ponemos a disposición de los clientes toda la infraestructura comercial, jurídica y administrativa que necesiten."
Newsletter
"Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día de las últimas noticias relacionadas con Kodex."