XV CONGRESO INTERNACIONAL LEXUNION EN BARCELONA 28 SEP A 01 OCT. KODEX

Los miembros de LEXUNION se reunirán del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2017 en España con ocasión del XV Congreso de LEXUNION.
Barcelona toma el relevo a Brujas (Bélgica)
El congreso versará sobre la «Planificación de la adquisición inmobiliaria en un contexto internacional. Persona física que se desplaza a un país extranjero»
Más información sobre la red de abogados LEXUNION y sobre el congreso en http://lexunion.com/
En este congreso KODEX ABOGADOS hace su aportación científica con una ponencia sobre fiscalidad de las operacione inmobiliarias en España, realizada por ciudadano extranjero. Está prevista la publicación de las ponencias, por lo que reservaremos 10 ejemplares para regalar a quien nos lo solicite de entre nuestros seguidores, colaboradores y amigos. Haz tu reserva en abogado@kodex.es, reservaremos por riguroso orden de pedido. (De no llegarse a publicar por razones ajenas a nuestra voluntad, remitiremos publicación de interés con temática similar)

Esta entrada fue publicada en ABOGADOS y etiquetada como , , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios