CONGRESO SOBRE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN SUIZA

KODEX ABOGADOS PARTICIPARÁ EN EL 12º CONGRESO INTERNACIONAL LEXUNION EN MONTREAUX (SUIZA),

SOBRE LA CAPACIDAD JURIDICA DE LAS PERSONAS, LA NECESIDAD DE PODER SUFICIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS PATRIMONIOS FAMILIARES

 Los días 25 a 28 de septiembre, se celebrará en Suiza el 12º Congreso Internacional con el tema de trabajo expuesto en el encabezamiento.

 Los diversos representantes de los distintos países expondrán como está regulada la materia en cada país y qué diferentes soluciones da cada derecho a la problemática de menores, incapacitados, etc., que “queriendo” no tienen “poder” y qué soluciones se plantean en las diversas legislaciones a quienes tienen “poder” pero no “quieren”, así por ejemplo, aquellas personas que heredan patrimonios importantes o empresas, pero sus intereses vitales y/o profesionales pueden estar lejos de los que tenían sus padres o abuelos.

 ¿Qué soluciones se les puede dar desde el derecho a estas situaciones? ¿Cómo se abordan desde distintas legislaciones y países estas cuestiones?

 Con la participación de KODEX Abogados en el Congreso pretendemos ofrecer a nuestros clientes, colaboradores y amigos una fuente de contactos, soluciones globales y especialización para aportar soluciones en un mundo globalizado, donde cada vez más, intervienen varias legislaciones y distintas soluciones para problemas que pueden encontrar solución en el derecho privado internacional.

 Las diversas ponencias de los distintos despachos se publicarán en un libro y quedarán a disposición de quienes les pueda interesar.

 Cualquier cuestión sobre el tema, sugerencia o problemática que queréis que hagamos llegar al Congreso para su debate o tratamiento no dudéis en plantearla al correo abogado1@kodex.es.

 Más información en www.lexunion.com

Esta entrada fue publicada en ABOGADOS y etiquetada como , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abogados
"Nuestro objetivo final: clientes satisfechos que busquen un excelente servicio"
Mediadores
"Si tiene un conflicto, consúltenos porque la solución puede estar en sus manos"
Asesores
"Asesoramiento integral en materia fiscal, laboral, contable, financiera y de seguros"
Fincas
"Solventaremos cualquier contingencia que pueda afectar a su comunidad o vivienda"
Portal empleado
"Con este portal su empresa gana prestigio y mejora y simplifica la gestión de nóminas y recursos humanos"
Contabilidad
"Ayuda a los autónomos, emprendedores y pymes con la gestión de una manera rápida y sencilla"
Inmuebles
"Ponemos a disposición de los clientes toda la infraestructura comercial, jurídica y administrativa que necesiten."
Newsletter
"Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día de las últimas noticias relacionadas con Kodex."